Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿INVENTO O SHOW? Fiscal General: Eva Golinger no ha denunciado a Yonny Bolívar ante Fiscalía

Yonny Bolívar, el presunto asesino de Adriana Urquiola ya se encuentra en Venezuela, y la fiscal general de la República, Luisa Ortga Díaz, aseguró que será presentado este viernes ante un tribunal de control por su presunta responsabilidad en la muerte de la intérprete de señas.

Asimismo, señaló que pese a que presuntamente hay otro hecho en el que Bolívar sería responsable, aún la fiscalía no ha recibido ninguna denuncia por parte de Eva Golinger, quien lo acusa de intento de asesinato y violación.

Entrevista-Eva-Golinger-Chavista-800x533

Ortega Díaz indicó que en la audiencia de presentación, la fiscal 59° nacional, Marisol Zakaria, imputará a Bolívar por la comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Destacó que al igual que en otros casos, la institución siempre estuvo atenta para que no quedara impune y se hiciera justicia.

“Presuntamente hay otro hecho en que este ciudadano es supuesto responsable, como lo es las lesiones causadas a otra persona que ocurrieron ese mismo día que perdió la vida Adriana Urquiola”, añadió la Fiscal General.

Respecto a la vida que llevaba Bolívar en Colombia, donde presuntamente vivía de manera suntuosa, Ortega Díaz señaló que el Ministerio Público actualmente investiga no solo ese hecho sino también otros que están relacionados con quien fue trasladado la madrugada de este jueves desde el vecino país hasta suelo venezolano.

En cuanto a los señalamientos que realizó Eva Golinger contra Bolívar a través de las redes sociales, la Fiscal General puntualizó que en la institución que representa no hay ninguna denuncia al respecto.

Con información de Panorama.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend