Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseveró que Nicolás Maduro no saldría “amablemente” del Palacio de Miraflores, por lo que él y su equipo continúan haciendo esfuerzos para lograr establecer la ruta del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Fotos: AFP-MSN
Composición: Maduradas
“Vamos a hablar de victoria cuando entremos a Miraflores todos juntos, hablaremos de victoria cuando regresen quienes se tuvieron que ir del país, tenemos que organizarnos. El dictador no va a salir amablemente, hay que hacer presión”, expresó Guaidó desde El Tigre (Anzoátegui).
Aprovechó la oportunidad para hacer mención al respecto de la ayuda humanitaria en Venezuela.
A juicio de Guaidó, solo puede hablarse de victoria cuando lleguen los insumos al país.
«Seguimos haciendo esfuerzos para que ingrese la ayuda humanitaria (…). Nosotros hablaremos de victoria cuando llegue el agua, que haya comida y medicinas«, expresó.
.@jguaido: Seguimos haciendo esfuerzos para que ingrese la ayuda humanitaria. El Pdte. (E) de Venezuela llegó a El Tigre a darle respuestas a la gente, nosotros hablaremos de victoria cuando llegue el agua, que haya comida y medicinas. #EnVIVO por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/onTOvJF1nb
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 22, 2019
.@jguaido: Vamos hablar de victoria cuando entremos a Miraflores todos juntos, hablaremos de victoria cuando regresen quienes se tuvieron que ir del país, tenemos que organizarnos. El dictador no va a salir amablemente, hay que hacer presión #EnVIVO por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/1j2xPj8u64
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 22, 2019
Redacción Maduradas
De interés: