Este viernes, 18 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, criticó a los militares desertores que se manifestaron recientemente en contra de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- @VTVCanal8
Se mofó de que la oposición haya expresado que necesitaban el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del pueblo venezolano.
“Mínimos detallitos, pues. Les voy a recordar hoy que el pueblo de esta patria sabe lo que tiene que hacer en caso de defenderla (…) y nuestra FANB, vilipendiada por ellos a cada rato, y entonces van y piden que den un golpe Estado y hacen fiesta por unos disfraces que salieron por Perú”, expresó desde una marcha chavista contra “bloqueos y sanciones” realizada en el estado Sucre.
Así mismo, aseveró que, a su juicio, los esfuerzos de los políticos opositores al querer instaurar un gobierno de transición con ayuda de militares venezolanos serán infructuosos.
“Se van a caer de esa nave en la que andan como a 20 mil metros de altura y se darán tremendo platanazo”, afirmó.
Del mismo modo, opinó que la FANB es “bolivariana, socialista, zamorista y profundamente chavista”.
Redacción Maduradas
Lea también: