Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPETUOSO! Néstor Reverol afirma que la oposición es el “Anticristo” y anuncia 18 detenidos

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, reportó a primeras horas de la noche del lunes que hubo 18 personas detenidas por las protestas de este lunes en Caracas.

Foto: Captura Video

“Nuevamente, dirigentes de la derecha han mantenido su agenda de terror. Grupos armados financiados para trancar las vías”, aseveró en la declaración en la que además tildó de forma insólita a los opositores de “anticristos” por “promover hechos de violencia en la Semana Santa“.

Reverol también acusó a medios nacionales e internacionales de mostrar imágenes para hacer creer que en Venezuela hay una situación de violencia, cuando “el país está en completa paz”.

El titular de Interior volvió a minimizar el número de los ciudadanos que protestan y señaló lo siguiente:

“Las noticias divulgadas obedecen a los focos de estos terroristas que se concentran en el estado Miranda y que han ocasionado incontables destrozos a la vía pública”, puntualizó.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡REPRESIÓN BRUTAL! Oposición contabiliza al menos 57 heridos tras protestas de este #10A en Caracas

Más anticristos los que idolatran a Chávez. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend