Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR IRRESPETUOSOS! Una abuela se indignó y le “cortó la nota” a palazos a una pareja que tenía sexo en plena calle (+Video)

Cada vez son más comunes las escenas en redes de parejas que se atreven a sostener relaciones sexuales en sitios públicos, violando así las disposiciones legales que prohíben esta clase de encuentros. 

Captura video

El más reciente video de este tipo que se hizo viral fue el de una ciudad al suroeste de Rusia y fue grabado por un vecino. Concretamente, en la localidad de Stávropol, una pareja practicaba sexo entre unos arbustos a plena luz del día y, por lo que reflejan las imágenes, no era una zona escondida, sino más bien al ras de la calle.

La “inspirada” pareja fue interrumpida por una señora del propio barrio que paseaba por ese preciso momento, y quien se indignó al ver la erótica escena. 

Con una tabla de madera, la anciana golpeó hasta siete veces a la pareja mientras les recriminaba su intolerable actuación. En el vídeo se ve la actitud de enfado de la señora mientras reclamaba la falta de moral y de respeto hacia la comunidad por parte de los involucrados en el acto sexual.

La pareja, en un principio, como que no se percató de la presencia de la señora y continuaba con su acto. Pero luego uno de ellos emitió un quejido, no de agrado, sino de dolor, al ser alcanzado por uno de los tablazos.

View this post on Instagram

#25jul – Grabado por un vecino en una ciudad rusa, ya ha dado al vuelta al mundo y se ha hecho viral en numerosos países como España En la ciudad de Stávropol, al suroeste de Rusia, una pareja practica sexo entre unos arbustos a plena luz del día y, por lo que reflejan las imágenes, no lo hacen en una zona muy escondida. Una vecina del barrio que pasea por el mismo lugar en ese preciso momento, les sorprende teniendo relaciones y su reacción no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Con una tabla de madera, golpea a la pareja hasta siete veces mientras les recrimina su intolerable actuación. En el vídeo se ve la actitud de enfado de la señora mientras grita en repetidas ocasiones su falta de moral y de respeto hacia la comunidad. Por su valía y coraje no han tardado en salirle seguidores: «Sí, bien hecho, enséñales lecciones», aclamaba una usuaria en Youtube. Se trataba de Tía Irina, una conocida vecina del barrio que quedó muy indignada al presenciar el panorama. El incidente fue filmado por un residente en un bloque de pisos cercano, quien se escucha como se ríe tras observar a la mujer imponer su mano dura. Otro incidente similar ocurrió en junio, en el centro de Moscú, cuando una joven pareja tuvo relaciones sexuales frente a los transeúntes en una concurrida plaza de la ciudad. Una multitud de espectadores se reunieron alrededor, muchos filmaron lo que estaba sucediendo por teléfono. Más tarde, el joven que tuvo relaciones sexuales fue arrestado durante diez días. Por: Noticias24 #noticiasguarico #noticiasenespañol #noticiasvenezuela #noticiasdelmundo #noticias #news #notipascua #venezuela #caracas #Merida #Zulia #tachira #carabobo #valencia #Maracay #sanjuandelosmorros #lara #falcon #trujillo #bogota

A post shared by Noticias, Guarico, Venezuela (@notipascua) on

Medios rusos afirman que la señora que encaró a los osados amantes es conocida en su vecindario como Tía Irina. El incidente fue filmado por un residente en un bloque de pisos cercano, quien se ríe tras observar a la mujer imponer su mano dura.

En el sitio de noticias ruso Vzglyad la psicóloga familiar Natalya Panfilova dio su opinión sobre el curioso hecho y la actitud de la abuela:

“La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente, su reacción fue causada por una actitud de la equivocada ‘vieja escuela'”, comentó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡EXTRAVAGANTE! Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi revelan el sexo de su bebé con un helicóptero

Top