Este sábado, 17 de noviembre, se rumoró en redes sociales que el secretario de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, habría sufrido un accidente cerebro vascular (ACV).
Oliver Blanco, dirigente AD, desmintió la información y aseguró que Ramos Allup se le realizó un drenaje de hematoma ocasionado por un traumatismo.
Una doctora habría iniciado la falsa noticia de que el líder de AD habría sufrido un ACV, denunció Francisco Poleo, vicepresidente del Grupo Editorial Poleo y director ejecutivo de El Nuevo País y Zeta.
Según Poleo, la misma especialista intentó ingresar a la zona donde estaba siendo atendido Ramos Allup para tomarle fotografías.
«La familia no decía nada porque no sabían qué era. Una doctora, muy irresponsablemente, fue la que lo filtró, inclusive intentando entrar a donde lo tenía para tomarle una foto y aparte inventando lo del ACV. ¿Ven lo que hace el extremismo?», expresó a través de su cuenta en Twitter.
Vamos con un breve hilo sobre lo ocurrido con el diputado Henry Ramos, secretario general de @ADemocratica y vicepresidente de la Internacional Socialista.
— Francisco Poleo (@FranciscoPoleoR) November 17, 2018
Sufrió un hematoma por un golpe que se dio hace unas tres semanas, posiblemente en una gira. Pudo haber sido un golpe leve, sin ningún evento a resaltar. Sin embargo, Combinación de aspirinas más unos suplementos que toma causan este tipo de complicaciones circulatorias.
— Francisco Poleo (@FranciscoPoleoR) November 17, 2018
La familia no decía nada porque no sabían qué era. Una doctora, muy irresponsablemente, fue la que lo filtró, inclusive intentando entrar a donde lo tenía para tomarle una foto y aparte inventando lo del ACV. ¿Ven lo que hace el extremismo?
— Francisco Poleo (@FranciscoPoleoR) November 17, 2018
Redacción Maduradas