Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPONSABLE! Cabello: “Jefes de patrullas deben salir a defender la revolución como sea”

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que al menos 136 mil 820 patrulleros estarán habilitados para trabajar en las próximas elecciones parlamentarias, cuyo objetivo principal será el de salir a “defender” la llamada revolución “cómo sea”. Asimismo, otros 13 mil integrantes de las UBCh también estarán habilitados.

Según Cabello, la integración de la militancia del Psuv debe ser una maquinaria para ganar las elecciones. “No podemos descuidarnos, de ahí la importancia que estas elecciones sirvan para que salgamos fortalecidos en la unidad”.

Diosdado-Cabello-PSUV3

El además presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que pese a las complicadas coyunturas que ha vivido Venezuela, revolución se ha impuesto. Catalogó como de mentiras la campaña de supuesto robos de niños, asesinato de policías y atribuyó la responsabilidad de estas hipótesis a la dirigencia opositora.

Pidió a los seguidores del partido de Gobierno a mantener la organización para impedir que la oposición pueda ganar alguna elección, pues a su juicio, no sabrá controlar y gerenciar Venezuela. “No tengo duda de que si llega la derecha se acabarán las misiones; el capitalismo es perverso, señores”.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend