Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Izarra: CNN ha hecho una “campaña sucia, asquerosa y vulgar” contra Venezuela (+ Video)

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, aseguró este miércoles desde las instalaciones del teléferico Wararira Repano que el turismo no está exento de la campaña mediática de los medios internacionales. El jefe de la cartera de turismo dice que CNN ha hecho una “campaña sucia y asquerosa” contra Venezuela, “es una cobertura vulgar y antiética”, sobre eso hay cantidad de réplicas en medios extranjeros que tienen una hegemonía mediática contra nuestro país. Esto no es un país en guerra”.

Asimismo, acotó que “sin duda uno de los grandes retos del turismo en Venezuela, sobre todo nosotros como Estado es vencer la guerra mediática. Un conjunto de diarios de América se han puesto de acuerdo para publicar todos los días informaciones falsas, exageraciones y manipulaciones sobre lo que ocurre en Venezuela, muchos periódicos tienen llamados en primera página, todos ellos circulan por América Latina”.

andres-izarra

Por otro lado, dijo que los turistas que se movilizan es hacia las playas y parques nacionales; o hacia los puntos emblemáticos por el asueto como en Achaguas, Caracas y entre otros sitios de interés.

Aseguró que “vamos a estar ofreciendo una seguridad integral para los temporadista, garantizando un disfrute seguro. Vamos a contar con 125 puntos de recreación en diversas plazas y parques nacionales en esta Semana Mayor”.

El jueves y el viernes vendrán artistas nacionales e internacionales y se darán 10 conciertos los cuales se celebrarán en Vargas, Miranda y entre otros lugares.

Indicó que “son más de 100 nuevos guardavidas que estarán en Playa el Agua y Playa Parquito”.

Por su parte, Herbert García Plaza, ministro de Transporte Aéreo, dijo que “abrirán 71 vuelos especiales”. Destacó que “abrió las puertas el aeropuerto de Puerto Cabello hacia Margarita y del Vigía a Puerto Cabello, son vuelos autorizados”.

En cuanto a los vuelos ofrecidos por las líneas aéreas internacionales, “estimamos un crecimientos en todos los aeropuertos” en la salida de pasajeros hacia el extranjero.

Asimismo aseguró que más de 33.340 pasajeros se movilizarán por vía área durante el asueto de Semana Santa, informó García Plaza.

Horarios del expendio de licor

Manuel Suarez Hidalgo, vicepresidente de Seguridad Ciudadana, sostuvo que durante el asueto “habrá 3.684 puntos de atención para controlar la ingesta de bebidas alcohólicas y la velocidad durante el asueto. “Durante los días 17,18 y 20, no habrá expendio de bebidas alcohólicas”. Además informó que el horario para expendio de bebidas alcohólicas del 16 al 19 estará restringido, entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche”.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend