Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO HIZO DE NUEVO! Maduro volvió a confundir los “gremlins” con el “grinch” (+Video)

Por tercera navidad consecutiva, el presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió a confundir al grinch con los gremlins. Las confusiones del primer mandatario son cada más frecuentes en sus intervenciones aunque en ocasiones pareciera que lo hiciera con todo propósito para causar risa, pese a que termina generando el efecto contrario.

Este jueves, en cadena de radio y televisión en la que hablaba sobre los supuestos avances de la misión Barrio Adentro, Maduro comparó a la oposición venezolana con “esos animalitos que quieren dañar la navidad”, en referencia a la decisión de la MUD de levantarse del diálogo hasta tanto el gobierno cumpla con los acuerdos prometidos.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Los bichitos que les gusta dañar las navidad… los grinch… yo le iba a decir los gremlins, no son los gremlins… (entre risas) … ¿Grinch se escribe?”, preguntó Maduro.

Maduro ya había mostrado su confusión en el 2014:

¿Y si los repasamos?

Gremlins:

gremlins

El Grinch:

grinch-de-navidad

Redacción Maduradas.

No pega una ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend