Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL JALA JALA! Timoteo Zambrano desmiente a Borges y enciende la polémica: “Zapatero sería incapaz de amenazar a alguien”

El parlamentario venezolano Timoteo Zambrano criticó y negó las acusaciones realizadas según las cuales José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente español, habría amenazado al diputado Julio Borges de cárcel si no suscribía un acuerdo con el gobierno venezolano durante el proceso de “diálogo”.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

“En ninguna reunió a la que asistí ocurrió un hecho de esa naturaleza. Conociendo al expresidente Zapatero, creo que no es capaz de alguna cosa así. Él lo que ha hecho es liberar presos, evitar que otros vayamos presos y es un hombre de talante democrático inobjetable“, aseveró Zambrano en una entrevista por W Radio.

Del mismo modo, apuntó que, aunque no estuvo presente en la última reunión entre los representantes de la oposición y del gobierno, a su juicio, Rodríguez Zapatero “sería incapaz de amenazar a alguien”.

Redacción Maduradas con información de W Radio

Lea también:

¡PERSECUCIÓN! Borges reveló que en Dominicana fue amenazado por la cúpula y Zapatero: “Yo era un condenado” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend