Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JALANDO DURO! El agradecimiento de un maracucho a Maduro por el carnet de la Patria (+Video)

Cuesta creerlo, pero todavía quedan chavistas lamebotas en este país. A través de la red social Twitter, difundieron un video de un maracucho agradeciendo al presidente Nicolás Maduro por el carnet de la Patria.

Captura de video

Vestido de rojo de pies a cabeza, el señor Henry García manifestó su emoción ante esta nueva forma de racionamiento del gobierno.

“Emocionado de tener mi carnet de la Patria, para los beneficios de todas las misiones que se que se cumplieron a través del presidente Hugo Chávez y ahora nuestro comandante, Nicolás Maduro. ¡Que viva Venezuela y que viva la patria!”, afirmó.

Desde la madrugada de este viernes, 20 de enero, una gran cantidad de marabinos asistieron a la plaza Bolívar para obtener su carnet de la patria, que le permitirá disfrutar de beneficios sociales a través de las misiones gubernamentales y más acceso a los Clap.

Con información de Diario Contraste 

Vea también:

¡NUEVO ENGAÑO! Comida y casa, las promesas del carnet de la Patria (+fotos)

¡La ignorancia es algo grande! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend