Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JALANDO MECATE! La carta que enviaron la madre y la esposa de Efraín Campo Flores rogando clemencia al juez Paul Crotty

La Corte Federal Sur de Nueva York publicó las cartas enviadas por la madre y la esposa de Efraín Campo Flores para regar benevolencia al momento de sentenciar en el caso de los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela. La lectura de la sentencia se hará el 14 de diciembre.

Foto: Facebook.

Jessair del Valle Rodríguez Camacho, esposa de Efraín y Hernes Flores, madre del sobrino presidencial mencionado, enviaron sus misivas con sus súplicas al juez Paul Crotty del distrito Sur de Nueva York.

En el caso de Rodríguez Camacho, parte de la misiva reza: “Me dirijo a usted muy respetuosamente, en la oportunidad de solicitarle principalmente consideración al momento de tomar la decisión, el día de la sentencia que usted le impondrá a mi esposo Efrain Antonio Campo Flores, consideración que le pido en virtud que doy fe que mi esposo es una persona, humana, humilde, de buen corazón y trabajador, también es buen padre: jamas ha tenido problemas con la justicia”.

Por su parte, la madre de Efraín, Hernes Flores, escribió: “Respetable juez; reciba un saludo de esta madre que en este momento de angustia, desesperación y dolor, Dios le ha dado la oportunidad de comunicarse con usted para solicitarle a quien tiene en sus manos el futuro de mi hijo Efrain A. Campos, tome en consideración que el es un muchacho que desde que nació me esforcé por darle una educación de calidad, criado con valores y principios para ser un hombre de bien, nacido en una familia humilde, dándole todo con el esfuerzo y sacrificio de mi trabajo, llevándolo a ser un profesional”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡CHILLAN! Familia Flores suplica al juez Crotty que envíen a los “narcosobrinos” a Venezuela (+carta de la llorantina)

No olvide dejar sus comentarios

Top