Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JALANDO MECATE! Maduro viajó para buscar apoyo en el mundo islámico y así medir fuerzas con Trump

El presidente Nicolás Maduro viajó a Kazajistán para buscar apoyo en el mundo islámico en su pulso con Estados Unidos, tanto en el plano político como petrolero, al participar en la cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC), reseñó EFE.

Foto: @PresidencialVen

El pueblo venezolano, especialmente en los últimos seis meses, ha sido testigo de invasiones e intervenciones de Estados Unidos, pero resistiremos a esas presiones manteniendo nuestra unidad”, dijo Maduro al reunirse con el presidente iraní, Hasán Rohaní.

El primer mandatario llegó la noche del sábado a Astaná, capital de Kazajistán, para participar en la cumbre islámica con el objetivo de romper el aislamiento diplomático, reforzar la independencia financiera y evitar el posible colapso económico de su país debido a la nueva andanada de sanciones estadounidenses.

Información de EFE

También puede leer:

¡DICE ÉL! Maduro: Esta gira relámpago será muy fructífera para fortalecer la democracia de paz (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend