Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BÉSALO, PUES! Winston Vallenilla a Maduro: Lo que ha pasado en estos tiempo no es culpa suya, usted está haciendo su trabajo

Winston Vallenilla, presidente del canal de televisión Tves, halagó este martes la gestión del mandatario Nicolás Maduro en la conducción del país.

Composición Maduradas

“Lo que ha pasado en estos tiempos no es culpa suya, usted está haciendo su trabajo”, expresó Vallenilla refiriéndose a Maduro.

A su juicio, algunos medios privados, como consecuencia de la “hegemonía mediática”, han “satanizado la gran labor” del presidente de la República.

“Hay que entender por qué mucha gente, por la hegemonía mediática, tiende siempre a satanizar la gran labor que ha hecho usted en su primer periodo, uno de los periodos más atacados en la historia política de Venezuela y que gracias al pueblo victorioso Venezuela se ha convertido en reina de la democracia. Hay que elevar el nivel de conciencia”, sostuvo.

Asimismo, el también actor le restó responsabilidad a Maduro por la crítica situación en la que se encuentra sumido el país.

“No es solo su problema, es problema de todos nosotros y si no entendemos que todos somos necesarios para que las cosas mejores, entonces no va  a suceder (…) No hay mas muertes, no hay más terror, no hay más miseria porque usted ha salido a darlo todo. Si alguien es ejemplo de trabajo, es usted”, añadió.

Este martes Nicolás Maduro sostuvo una reunión con los presidentes de varios medios de comunicación del país.

En relación con los medios impresos, Maduro instó a producir papel periódico en Venezuela y “no depender de las divisas”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD! Estos son los artistas venezolanos que han muerto en manos del hampa

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend