Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JALETI! Chavista que estaba en Ecuador se aprendió el discurso de Maduro y no paró de lanzarle halagos por su Plan Vuelta a la Patria (+Video)

El gobierno sigue repatriando ciudadanos venezolanos que supuestamente se “arrepintieron” de emigrar del uno de los países más inseguros y con la inflación más alta del mundo.

Foto: Captura video

La Embajada de Venezuela Ecuador difundió este sábado videos y fotos de venezolanos que están trasladando al país con el plan “Vuelta a la Patria”. 

El hombre asegura estar complacido de regresar tras haber sido víctima de xenofobia y aplaude las nuevas medidas económicas del Gobierno:

“El presidente Maduro ha impulsado un plan de reimpulso de la economía venezolana mediante la incorporación del bolívar al Petro, a pesar de los ataques que hemos recibido de sectores externos por ejemplo, como la implementación del especulativo y criminal Dolar Today, esta incorporación ha logrado contener ese crecimiento desmedido del dólar, que es un crecimiento irreal, y que los comerciantes han aprovechado para cobrar en dólares mientras nosotros estamos ganando salario mínimo“, manifestó el chavista que al parecer, se aprendió muy bien el discurso.

El gobierno asegura que más de 3 mil connacionales han regresado al país desde Brasil, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡DE FRENTE! Almagro tacha de mentira el Plan Vuelta a la Patria: Es un acto inmoral

Se aprendió bien la tarea…No olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend