Taco es un influencer japonés amante de los perros que recientemente se dio a conocer por gastar más de dos millones de yenes, equivalentes a 16,000 dólares, para conseguir un disfraz que se asemejara a un collie de pelo largo, como el de «Lassie».
El japonés encontró la forma de construir un antifaz a su manera con ayuda de la tecnología para lograr un resultado impactante, muy parecido a un collie real.
El disfraz le permite mover la cabeza, abrir y cerrar la boca, e incluso hacer los juegos como un erro común.
Para lograr construir este disfraz realista, el japonés tuvo ayuda de «Zeppet» un negocio de disfraces que se encargó de la fabricación que tardó aproximadamente 40 días.
La empresa indicó que este es uno de los pedidos más originales que han recibido, aunque se encargan de diseñar disfraces con efectos especiales para películas o series.
El atuendo tuvo tanta aceptación en las redes sociales que la empresa decidió poner a la venta este diseño a través de su página web, donde comparten otros detales del mismo sobre su confección.
【制作事例 追加】
犬 造型スーツ個人の方からのご依頼で、犬の造型スーツを制作しました。
コリー犬をモデルにしており、本物の犬と同様に四足歩行のリアルな犬の姿を再現しております🐕詳細はこちら:https://t.co/0gPoaSb6yn#犬 #Dog #着ぐるみ#特殊造型 #特殊造形 pic.twitter.com/p9072G2846
— 特殊造型ゼペット (@zeppetJP) April 11, 2022
Redacción Maduradas con información de Trome.
Lea también: