Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿JAQUE MATE? Marco Rubio advierte: “Pronto se darán cuenta de lo mucho que se les pasó la mano hoy” (+Dardos filosos)

El senador del estado de la Florida en Estados Unidos, Marco Rubio, advirtió que los actos represivos y violentos ordenados por Nicolás Maduro este sábado para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela solo facilitarán las vías para aislar al régimen internacionalmente.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Miami New Times / Der: Diario Correo

“Es posible que no se den cuenta todavía, pero hoy el régimen de Maduro hizo más fácil aislarlos internacionalmente”, aseguró Rubio a través de su cuenta en la red social Twitter.

Explicó que tras la quema de 3 camiones cargados con alimentos y medicinas será más difícil que algunas naciones se mantengan como “neutrales” ante la situación en Venezuela, así como será complejo para sus aliados defenderlo.

“El mundo entero vio al régimen usar las fuerzas de seguridad y las pandillas para herir y matar a civiles desarmados”, dijo el senador respecto a los actos represivos en las fronteras con Brasil y Colombia.

“El mundo entero los vio incendiando 3 camiones llevando comida y otra ayuda humanitaria. Pronto se darán cuenta de lo mal que han sobrejugado su mano hoy”, sentenció Rubio.

“El mundo y los que están dentro Venezuela reflexionarán sobre lo que sucedió hoy y dará lugar a la acción”, agregó el senador.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top