Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JARDINERO ASESINO! Detalles del asesinato de una mujer en Zulia (querían robarle sus dólares)

Una mujer de 48 años fue asesinada presuntamente por un jardinero que estaba interesado en unos dólares que ella tenía. Así se resume el desenlace de una acción delictiva que terminó por enlutar a otra familia venezolana. 

Foto: Panorama.

La víctima fue identificada como Magdalena del Valle Mejía. Su cadáver fue enterrado en el jardín de una residencia, detrás del bohío habilitado para las reuniones familiares de los habitantes de la urbanización South Park, donde laboraba el supuesto homicida.

De acuerdo con lo reseñado por El Nacional, José Bolaños Piñeras, de 40 años, confesó el crimen ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguró haberla estrangulado para obligarla a decir donde estaba el dinero en moneda extranjera.

El sujeto acostumbraba a hacer favores a los residentes de la urbanización, entre ellos Mejía, a quien acompañaba a hacer compras y la escuchaba hablar por teléfono, posiblemente a través de alguna de estas conversaciones se enteró de que ella guardaba algunos dólares.

El pasado lunes, la mujer contrató a Bolaños para que lavara su carro, pero cuando él llegó al townhouse donde vivía –propiedad de un hijo que vive en Estados Unidos- la atacó.

Familiares creen que Bolaños no actuó solo: “no dudamos de implicación en el caso, pero creemos que alguien más es cómplice”, señaló Giovanni Mejía, hermano de la infortunada.

Mientras que la cuñada de la víctima, Yulimar, precisó que el sospechoso ofreció dos versiones de lo ocurrido, primero indicó que había amarrado a la mujer esperando ayuda de alguien más y luego “asumió que el había hecho todo». Apuestan porque las autoridades definan con exactitud lo que ocurrió aquel día.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡CRIMEN POR UNOS VERDES! Mataron a una mujer en Zulia para robarle unos dólares

Deje sus comentarios.

Top