Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jaua aporta un día de su “humilde” salario a la revolución… ¿Y LA NIÑERA YA SE BAJÓ DE LA MULA?

En la sede del Banco Bicentenario ubicado en la Ciudad de Los Teques, del estado Miranda, este viernes 14 de noviembre el vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua, hizo su aporte de “Un día de salario por la Revolución” tal y como lo solicitó Diosdado Cabello en días pasados.

Jaua acudió a la sede como un militante más y expresó que “venimos a cumplir con nuestro deber de militantes, aportando un día de salario para las finanzas de nuestro PSUV”

Elias-Jaua-3

También podría interesarle:

¡NO SE CANSAN DE ROBAR! Diosdado pide a TODO el país aportar dinero “para la Revolución”

También destacó que “este aporte ayuda al financiamiento de nuestro partido, esta tolda política se sostiene con el apoyo consciente de sus militantes“.

Llamó a las más de 600 mil personas combatientes mirandinas inscritas en el partido para que realicen su aporte.

El vicepresidente estuvo acompañado por los diputados, concejales, alcaldes bolivarianos y militancia del partido en el estado Miranda.

Este aporte según forma parte de la política de autofinanciamiento del partido, destinado a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos según reporta el partido PSUV.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend