Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿JAUA LLORANDO? ¡TE LO TENGO! Así lloró Elias Jaua con mujer conmovida porque le “pararon bolas” + VIDEO

El Canciller de la República, Elias Jaua, en una entrega de créditos desde el estado Miranda, otorgó a una ciudadana el beneficio económico para la “elaboración de dulces”, momento en el cual se sensibilizó y hasta lloró al escuchar el agradecimiento de quien identificó como María Benita Rivas Hurtado.

“Yo le doy gracias a Chávez (…) con Chávez salimos a la calle, habemos’ sobrevivido, yo no sabia leer y aprendí que yo si puedo gracias a Chávez” dijo llorando la mujer de nacionalidad colombiana que inmediatamente fue abrazada por Jaua quien también lloró conmovido.

Elias Jaua

Asimismo Rivas comentó: “He luchado, y todas las cartas que le he entregado para que me le paren bola bastante del ministerio porque Barrio Adentro no lo podemos descuidar”, añadiendo que sus cartas no eran entregadas al presidente porque hablaban de las misiones.

Con información de: YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend