Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jaua: No hace falta hacer cola si uno vive en comuna… ¡TAMPOCO SI VIAJA EN PDVSA AIRLINES!

Elías Jaua aseguró este viernes que vivir en comunas elimina la necesidad de hacer colas frente a establecimientos monopolíticos capitalistas. “Así de sencillito”, dijo. Suponemos que si viaja en aviones de lujo de PDVSA acompañado por niñero tampoco necesitará hacer cola.

Esto lo dijo durante una entrega de financiamiento en la comuna José Félix Ribas de Antimano, mientras mostraba varios productos hechos por esa comuna.

Elias Jaua

“¿Esto lo produce una trasnacional?”, preguntó mostrando un detergente. “¿Lo produce un monopolio capitalista de un pelucón? ¿Quién lo produce? El pueblo de Antímano. Eso es socialismo. Es así de sencillo. El pueblo que puede producir”.

Y mientras mostraba suavizantes, cera neutra, desinfectantes, Jaua agregó: “Esto no es pichirriao como los capitalistas, una botellita por la mitad, etc.”.

Entonces remató: “¿Ustedes están cubriendo toda la comuna? Y luego de oír el sí de los presentes, siguió: “Es decir, que aquí los comuneros de José Félix Ribas no tienen que estar siendo cola en un monopolio capitalista para comprar los detergentes porque lo producen y lo distribuyen ustedes mismos. Eso es el socialismo. Así de sencillito y así de exitoso”.

Previamente Jaua había precisado que el sustento del “socialismo bolivariano del silgo XXI” son “El pueblo, el gobierno del pueblo, la comuna, el poder popular y las empresas de propiedad social”, un sistema creado por “nuestro comandante Chávez”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top