Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Javier Bertucci promete ajustar el salario mínimo a $150 y una política de “cero tolerancia a la corrupción y la impunidad”

Javier Bertucci, pastor evangélico y candidato presidencial por el partido El Cambio, ha delineado sus planes para Venezuela si resulta victorioso en las elecciones del 28 de julio. Además, promete un ajuste del salario mínimo a 150 dólares durante los primeros dos años de su gobierno.

Archivo

El candidato ha identificado tres prioridades clave: la recuperación económica, la mejora del sistema de salud y la educación. Asimismo, indicó que aspira a transformar a Venezuela en un país de primer mundo, con sueldos y salarios que se acerquen a los 500 dólares mensuales a nivel nacional.

Bertucci promete un gobierno de “amplia base” con “cero tolerancia a la corrupción y la impunidad”, incluyendo a los mejores de cada sector del país, sin necesidad de que sean políticos de carrera. Su compromiso, asegura, es con Venezuela y no con un partido político.

El candidato también se comprometió a evaluar de inmediato la situación económica del país con expertos y con todo el sector empresarial, industrial y comercial.

El candidato asegura que, con la mejora de la economía, 90% de los venezolanos regresará al país y se reunirán las familias. También espera promover el turismo como línea primaria de desarrollo que fomente el empleo y garantice la seguridad de los viajeros.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Maduro afirmó que sanciones estadounidenses del #18Abr tenían el objetivo de impedir que se aumentara el “ingreso mínimo integral” (+Video)

Top