Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Jennifer Lawrence muestra por primera vez todo su potencial humorístico en comedia desenfadada sobre el paso a la madurez

La estrella de Hollywood y heroína de acción Jennifer Lawrence ha mostrado con frecuencia su humor y espontaneidad en la alfombra roja y en las entrevistas, pero por primera vez ha inyectado todo ese potencial en una comedia desenfadada sobre el paso a la madurez, que se preestrenó en Madrid el miércoles.

«Es lo más divertido que he leído, simplemente pensé que era la película más divertida», dijo a Efe la dos veces ganadora del Oscar y protagonista de la taquillera saga Los juegos del hambre.

En No Hard Feelings, una película dirigida por Gene Stupnitsky, quien fue guionista de The Office durante cinco años, Lawrence interpreta a una mujer que encuentra la solución perfecta a sus problemas financieros después de leer un anuncio en Craigslist escrito por los padres de un introvertido 19 años que buscan novia para su hijo.

Stupnitsky, un amigo de Lawrence, le mostró a la actriz el anuncio real que se había publicado y sirvió como trampolín para el guión de la película durante una cena un día.

«Nos reíamos de eso, como qué tipo de padres realmente harían algo así y quién respondería», se ríe Lawrence.

Cuatro años más tarde, Stupnitsky le entregó a Lawrence el guión de una película que, según él, fue «hecha para ella».

“La conocía, así que sabía lo graciosa que era y quería mostrarle al mundo lo graciosa que puede ser, y es una gran estrella de cine, y se necesita una gran estrella de cine para hacer una comedia de estudio en 2023”, dijo. 

Habiéndose convertido en madre hace más de un año, Lawrence dice que puede entender a los llamados padres «helicóptero» que en la película son interpretados por Matthew Broderick y Laura Benanti.

“Todos quieren lo mejor para sus hijos, y solo quieren proteger a sus hijos y, como cualquier otra cosa, va un poco demasiado lejos. Estoy segura de que también tendré elementos de eso y todo tipo de cosas en las que tendré que trabajar”, ​​dice.

Durante su entrevista con Efe, Lawrence se sentó descalza junto a su coprotagonista de 21 años, Andrew Barth Feldman, actor y cantante de Broadway que también participó en High School Musical de Disney.

“Es muy divertido y también sabe jugar con la emoción. Va a ser un actor muy exitoso, puedes verlo”, dice Stupnitsky sobre Barth Feldman.

Percy, el personaje de Barth Feldman, vive principalmente en línea desde su habitación e interactúa con el mundo a través de las redes sociales y los videojuegos, explica el director.

“Creo que es posible tener una relación saludable con las redes sociales”, dice. “Tienes que establecer límites para ti mismo sobre cuánto lo estás usando y con qué propósito. Y tienes que usarlo como te gustaría que se usara. Si desea que las redes sociales sean una herramienta para difundir la bondad y comunicarse, entonces debe usarlas de esa manera. Puede ser lo que quieras que sea, lo cual es lo maravilloso de esto, pero también puede absorberte en mucha negatividad y comparación”.

En 2018, Lawrence lanzó su propia productora y recientemente presentó su último trabajo en el Festival de Cine de Cannes.

El documental, de la cineasta afgana Sahra Mani, aborda la situación actual de las mujeres en Afganistán tras el regreso al poder de los talibanes.

Lawrence también ha colaborado con Represent Us, la principal ONG anticorrupción de Estados Unidos.

Aunque su publicista pide que no le hagan preguntas sobre política, y en concreto sobre Trump, la actriz se muestra dispuesta a hablar de su trabajo como activista.

“Hemos tenido muchas victorias, en Dakota del Norte o Minnesota”, dice ella. “La idea es agrupar las leyes anticorrupción”, explica, a nivel local, estado por estado, para lograr cambios a nivel federal. 

Redacción Maduradas con información de EFE

Más noticias:

Will Smith anuncia su regreso a la gran pantalla con la cuarta entrega de Bad Boys

Top