El matrimonio con Ben Affleck ha llegado a su fin, pero no así la esperanza. Jennifer Lopez ha reaparecido esta semana en sus redes sociales, luciendo más radiante que nunca.
La artista ha aprovechado la ocasión para promocionar su bebida Delola, recibiendo una avalancha de elogios y cumplidos. Y no es para menos. A pesar del dolor de la separación, Jennifer sigue adelante con sus proyectos y mantiene su deseo de sorprender a su público.
Con un conjunto deportivo blanco de dos piezas, Jennifer se muestra en excelente forma. Con dos coletas en el cabello y una gran sonrisa, parece una colegiala disfrutando del momento. Acompañada de amigos y personas de confianza, Jennifer disfruta de su bebida refrescante, sin dejar espacio para la tristeza.
Además, ha utilizado sus historias para promover sus productos de belleza y bienestar, tanto interior como exterior. “La belleza está a mi alrededor”, escribió. Según TMZ, sus recientes apariciones públicas destacan por su estilo impecable y la atención al detalle en cada accesorio.
A pesar de la tristeza que pueda sentir en privado, Jennifer está decidida a seguir persiguiendo sus sueños y su felicidad.
Redacción Maduradas