Recientemente, luego de tantos rumores sobre la supuesta separación de Jennifer López y Ben Affleck, muchos ya asoman que el final de la relación estaría más cerca.
De acuerdo con el medio especializado TMZ, la cantante, finalmente, habría solicitado el divorcio a su esposo, luego de dos años de matrimonio.
De acuerdo a ese portal de farándula estadounidense, J-Lo presentó documentos legales el martes 20 de agosto, en la Corte Superior del Condado Ángeles (Estados Unidos). Curiosamente, la artista acudió a realizar tal labor por sí misma, sin ayuda de su abogado.
Al parecer, la separación sentimental ocurrió el 26 de abril pasado. La pareja se había casado en Las Vegas el 16 de julio de 2022, aunque el 20 de agosto habría sido un día especial para la pareja, ya que se cumplirían dos años desde la celebración de la enorme ceremonia de boda que llevaron a cabo en Georgia.
Según información extraoficial, la expareja habría firmado un acuerdo prenupcial, lo que significaría que cualquier ganancia que alguno obtuvo individualmente en los años de matrimonio, es propiedad comunitaria.
Del mismo modo, se supo es que J-Lo habría renunciado a la manutención conyugal.
Redacción Maduradas con información de TMZ
De interés: