Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JESSE INCAPAZ, RENUNCIA YA! Mega apagón colapsó varios estados del país este #25S

Este jueves, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó en VTV que una fluctuación en línea de transmisión de Los Andes afectó el suministro de energía eléctrica en los estados andinos además de Vargas y Caracas. 

sin-luz

Chacón indicó inicialmente que ya habían iniciado las labores de recuperación y que en un hora se restablecería el servicio en la zona andina y en dos horas Vargas y Caracas volverían a tener el servicio. Luego confirmó el restablecimiento “total” del servicio: “La falla ha sido totalmente superada y el servicio restablecido en su totalidad”, informó el ministro en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Sin embargo, a través de la red social Twitter se reportaron sobre otras zonas del país sin el servicio eléctrico, como los estados Lara, Aragua, Guárico, Miranda, Vargas, Cojedes, Trujillo, Bolívar y Distrito Capital.

El Metro de Caracas y Los Teques se mantuvieron fuera de servicio.

https://twitter.com/lucy_pq/status/515260590441656321

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend