Génesis Herrera, jefe de redacción de El Diario, denunció el pasado domingo 31 de julio que uno de los repartidores de la empresa delivery Yummy le robó parte de su pedido.
«Hacemos el pedido: 4 hamburguesas y 4 papas fritas. Hasta allí todo bien. Pagamos, estábamos esperando que llegara nuestra orden. Al cabo de unos minutos, el yummer nos llama para notificar que llegó, así que bajamos», relató la mujer a través de su cuenta en Twitter.
«Retiramos la bolsa, que estaba engrapada, y subimos. Al revisar, vimos que faltó una hamburguesa y unas papas, así que nos comunicamos con nuestro amigo, el dueño del restaurante, para saber qué había pasado. Su respuesta, por supuesto, fue que él sí mandó la orden completa«, prosiguió.
«De hecho, nos detalló que le puso dos grapas a la bolsa. ¿Cuál fue la sorpresa? Nuestra bolsa tenía tres grapas. Es decir, que la abrieron, sacaron una hamburguesa y unas papas y volvieron a cerrar la bolsa. De hecho, nos detalló que le puso dos grapas a la bolsa. ¿Cuál fue la sorpresa? Nuestra bolsa tenía tres grapas. Es decir, que la abrieron, sacaron una hamburguesa y unas papas y volvieron a cerrar la bolsa», denunció.
Herrera destacó, que pese al trago amargo, le devolvieron en créditos de la app el monto de lo que el yummer se robó.
«Pero dejo esto por aquí porque puede ser una práctica común de muchos repartidores. El cliente pierde y el restaurante también resulta perjudicado», resaltó.
Un yummer se robó parte de mi pedido y lo hizo así 👇🏽🧵.
Es domingo, no quisimos cocinar y decidimos pedir hamburguesas por @yummy_superapp porque era la única opción para ordenar del sitio que nos gusta, que es de un amigo.
— Génesis Herrera (@genherr15) July 31, 2022
Retiramos la bolsa, que estaba engrapada, y subimos. Al revisar, vimos que faltó una hamburguesa y unas papas, así que nos comunicamos con nuestro amigo, el dueño del restaurante, para saber qué había pasado.
Su respuesta, por supuesto, fue que él sí mandó la orden completa 👇🏽
— Génesis Herrera (@genherr15) July 31, 2022
De inmediato reporté la situación y en @yummy_superapp me devolvieron en créditos de la app el monto de lo que el yummer se robó. Pero dejo esto por aquí porque puede ser una práctica común de muchos repartidores.
El cliente pierde y el restaurante también resulta perjudicado.
— Génesis Herrera (@genherr15) July 31, 2022
¡Hola Génesis! Contáctame al DM para verificar lo sucedido, ¡Estoy atenta a tu respuesta!
— Yummy Delivery (@yummy_superapp) July 31, 2022
Redacción Maduradas
Temas relacionados: