En horas de la mañana de este lunes 7 de octubre, se pudo saber que una mujer de 27 años de edad habría muerto, tras ser atropellada por una apisonadora que se había quedado sin frenos. Los hechos se registraron durante una obra en la Terminal Petrobras, ubicada en Brasil.
Destacó que la joven de profesión ingeniera fue trasladada, con vida, a una Unidad de Pronto Atención (UPA) en el barrio de Lagomar, en la cual falleció.
La víctima fue identificada como Rafaela Martins de Araújo. Además, según las autoridades, la mujer trabajaba para una empresa tercerizada que brindaba servicios a Petrobras.
Adicionalmente, informes preliminares revelaron que la apisonadora que provocó el accidente estaba operando en el área del cobertizo de desechos de la terminal.
Las autoridades brasileñas indicaron que la principal hipótesis de las autoridades, encabezadas por el delegado Pedro Emílio Braga, apunta a una falla mecánica en el equipo. El conductor del vehículo, que también resultó herido y fue hospitalizado, será interrogado en los próximos días para efectos de la investigación del caso.
De acuerdo con la Policía Civil, ya se ha realizado un examen forense en el lugar de los hechos, y se están escuchando a los testigos del incidente.
Redacción Maduradas con información de O Globo
De interés:
La Guaira sigue sin convertirse en el atractivo turístico que prometió Maduro