El pasado domingo 22 de enero, en horas de la madrugada, un joven de 22 años de edad ingresó a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto (estado Lara), luego de terminar con múltiples lesiones en el rostro. Al parecer, sus amigos lo habrían lanzado al aire y habría chocado contra un ventilador del techo.
El joven afectado fue identificado como Delgado Arroyo L., quien estaba en una fiesta en el barrio Cinco de Julio, al oeste de Barquisimeto, para el momento de los hechos. El evento se registró, específicamente, a las 4:00 am, según refirieron medios de comunicación.
Aparentemente, en medio de la celebración y bajo los efectos del alcohol, varios de los presentes alzaron al joven y lo lanzaron al aire. Justo entonces, el muchacho chocó con un ventilador y una de las hélices le provocó varios cortes en el rostro. Así lo reseñó El Informador.
Inmediatamente, el joven fue llevado hasta el centro de salud en un vehículo particular. En el hospital, le diagnosticaron herida por objeto cortante y traumatismo en la región frontal.
Redacción Maduradas con información de El Informador
De interés:
Abuela en Zulia golpeó con su bastón a su nieta de cinco años y la sumergió en un balde de agua