Un joven zuliano, identificado como Alexander Colmenares Fernández, de 22 años, murió arrollado mientras trabajaba en Greenwood, Indianáolis, a donde había llegado hace apenas 15 días.

NAD.
Colmenares era oriundo de Maracaibo, estado Zulia, estudiaba derecho en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), pero decidió irse a Estados Unidos en busca de un mejor futuro luego de que sus padres murieran y quedara solo con su hermano.
Fue recibido por un excompañero del liceo y la familia de este, quienes lo ayudarían mientras se estabilizaba económicamente.
Un amigo de la víctima, Jonás Sánchez, explicó que Colmenares había encontrado trabajo descargando electrodomésticos a domicilio y ese día estaba trabajando cuando una camioneta impactó contra el camión y quedó atrapado entre los dos vehículos. En el hecho resultaron heridas de gravedad otras dos personas.
El conductor de la camioneta, un hombre de 63 años, dijo a la policía que la intensa luz solar le impidió ver el camión estacionado y a las personas que estaban trabajando en el lugar.
Redacción Maduradas con información de NAD.
Lea también: