Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JOYAS DE LA PATRIA! Detenidos dos oficiales de la PNB por secuestro de un joven 17 años en Carabobo

Dos funcionarios activos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos este sábado mientras mantenían secuestrado a un joven de 17 años, en una edificación abandonada cerca del comando Control de Actuación Policial (ICAP) Carabobo.

Foto: 800Noticias

Los detenidos fueron identificados como el oficial Kervin Jesús Pacheco Terán y Wilfry David Marchan Rodríguez, ambos pertenecientes a la ICAP. Al momento de la detención se les incautó una Sub Metralladora HK, así como una moto propiedad de la víctima.

El joven secuestrado fue localizado esposado con la cara tapada. Según la víctima, los uniformados lo mantenían en cautiverio exigiendo una cantidad importante de dinero para su posible liberación.

De acuerdo a la información que se conoce sobre el caso, la investigación y detención se dio luego de que uno de los oficiales fuera visto a las afueras del lugar, portando un arma larga y en actitud sospechosa.

El CICPC continuará la investigación sobre este caso por orden del Ministerio Público.

Redacción Maduradas, con información de 800 Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend