Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ JOYITA! Alcalde del Psuv fue imputado por el Ministerio público por el asesinato de un hombre

Nelson Luis López, alcalde de Carapito, Monagas, por el PSUV fue detenido este jueves por su presunta responsabilidad en el asesinato de Hugo Centeno.

Foto: elperiodicodemonagas.com.ve

El Ministerio Público informó que el homicidio de produjo el pasado 9 de septiembre en el sector La Sabana de esa entidad.

Por el mismo crimen fueron capturados otras cinco personas, entre ellos, los dos choferes del alcalde.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Amarista, Frank Arteaga, director de Seguridad Ciudadana de esa localidad, y los choferes de López, identificados como: Jean Acosta y Malvin Mujica. Patricia Wilson, madre de Mujica, también fue apresada.

La madrugada del asesinato, los detenidos estaban en una fiesta cuando se originó una pelea.

Hugo Centeno y su hermano fueron golpeados, secuestrados y trasladados a la hacienda “El Cacao”, propiedad de uno de los implicados.

Centeno ya fallecido y su hermano, que se hizo pasar por muerto, fueron trasladados en un carro de la Alcaldía hasta el Hospital “Dr. Darío Márquez” de Caripito.

Una vez a salvo, el hermano de Centeno informó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también: ¡GROSERO! Maduro arremete contra Duque: Él tiene cara de angelito, pero es un chuky que odia a Venezuela (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend