Cada vez son más comunes los hechos delictivos en los que están involucrados efectivos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional. El más reciente conocido se produjo en Amazonas: Varios hombres armados ingresaron al ambulatorio militar de Puerto Ayacucho, amenazaron de muerte y amordazaron a una capitana para perpetrar un robo.
Los sujetos le robaron su vehículo, además de equipos y medicinas de ese centro asistencial, según informaron las autoridades y recoge el portal 800noticias.com.
La agraviada denunció el hecho ante la Guardia Nacional, componente que activó de inmediato la búsqueda de los sospechosos, a quienes detuvieron pocas horas después.
Quedaron identificados como Asdel Jesús Chinever Hernández, quien actualmente tiene el grado de teniente de la Aviación Militar Bolivariana y portaba un arma de reglamento PGP Browning perteneciente a esa fuerza; Jesús Eduardo Chinever Sequera y Oswaldo Rafael Guerra Angarita.
Al momento de la detención, los delincuentes se encontraban conduciendo el vehículo de la capitana Redondo, en donde habían guardado lo sustraído: cuatro computadoras, cuatro televisores plasmas, 50 cajas de medicinas varias y artículos quirúrgicos.
Otra muestra de la desvalorización en el seno de la Fuerza Armada Nacional.
Te interesará también:
¡INSÓLITO! Liberado militar secuestrado en la puerta de Tocorón luego de pagar rescate
Redaccion Maduradas con información de 800noticias.com