Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ JOYITA! Ex asistente de María Gabriela Chávez acusó a Samuel Moncada de desviar los fondos destinados a los diplomáticos de la ONU (+Videos)

Ana Carolina Rodríguez, exasistente de María Gabriela Chávez, denunció al embajador del régimen, Samuel Moncada, por malversación de fondos y corrupción.

Foto: EFE

Comentó que Moncada recibió unas tablas con los cálculos para pagar a los diplomáticos venezolanos y en vez de cancelar los salarios desvió el dinero a un “fondo de emergencia”.

“Este señor decidió a quien se le pagaba y a quien no y qué monto se pagaba (…) se le mandó un cálculo y él decidió cómo pagar y a quién. En mi caso no me pagó nada y envió el dinero a un supuesto fondo de emergencia”, contó Rodríguez a TV Venezuela.

Dijo que la mayoría de los funcionarios venezolanos en el exterior han recurrido a otras labores para poder sobrevivir.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EN BANCARROTA! Exasistente de María Gabriela Chávez reveló que personal diplomático no recibe pagos desde hace meses (han tenido que hacer “tigritos”) (+Videos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend