Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JOYITA! Miembro de colectivo asegura ser «garante de paz», pero las pruebas lo desmienten (Fotos + Videos)

Los colectivos chavistas, que se autodenominan fuerzas de trabajo comunitario, han sido denunciados como promotores de la violencia en distintas actividades y manifestaciones opositoras desde hace un buen tiempo.

Foto: Venezuela al Día

Decenas de fotos y videos sobre la actuación violenta de estas figuras han sido difundidos en las redes sociales. Aún así, en reciente entrevista con Globovisión, el coordinador del Colectivo Resistencia y Rebelión, Jorge Navas, defendió esta estructura y dijo que siempre han sido un «grupo social que trabaja con la comunidad para hacer posible una mejor calidad de vida”.

Agregó que todos ellos “no incitan a la violencia” y  que por el contrario “son garantes de la paz y de hacer que la revolución avance”.

Pero las pruebas van en contra de ellos. Son innumerables las veces en las que se ha detectado la presencia de Navas en episodios violentos, como el brutal ataque contra el diputado Juan Requesens, la intentona de golpiza al exsecretario de la MUD, Jesús Torrealba, entre otros.

Foto: Venezuela al Día

En la entrevista citada, Navas fue entrevistado sobre su participación en los mencionados hechos, a lo que simplemente contestó que si existía una sola denuncia en su contra, él se ponía a la orden del Ministerio Público para ser privado de libertad. Las pruebas existen.

Por acá hay una muestra de los hechos violentos en los que, al menos, ha hecho acto de presencia.

En este video, se aprecia que se encuentra apostado frecuentemente en el punto chavista que rodea a la AN.

https://www.youtube.com/watch?v=ABcbR1sfKt4&feature=youtu.be

En la feroz agresión que sufrió Juan Requesens, también estaba merodeando. 

https://www.youtube.com/watch?v=IiMnpaFncS4&feature=youtu.be

Foto: NTN24

Acá se le puede ver azuzando a la violencia frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Además, fue la primera «joyita» que golpeó a Torrealba durante el ataque a una manifestación frente a la sede de Corpoelec. Luego del ataque, lanzó piedras y botellas contra camarógrafos.

Redacción Maduradas con información de Venezuela al Día.

Otras noticias:

¿ES UN RETO? Saab invitó a cualquiera a llevar a la Defensoría pruebas contra colectivos

¡Toda una joya y no precisamente del Nilo! No olvide dejar sus comentarios.

Top