Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ JOYITAS! Aseguran que detenidos por secuestro de los 3 estudiantes de la UCAT serían familiares de concejal del PSUV

Franklyn Duarte, diputado por el estado Táchira a la Asamblea Nacional, informó que los dos detenidos por el secuestro de los tres estudiantes de la Universidad Católica del estado Táchira (UCAT) serían, supuestamente, familiares de la concejal Orly Espinosa Torres, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Foto: Caraota Digital

Las dos personas capturadas fueron identificadas como María Rebeca Torres Vargas y su hijo Jesús Andrés Espinosa Torres, según indicó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con el parlamentario, la concejal sería la mano derecha del alcalde de La Fría, Wilinton Vivas Bayter.

“Se ratifica requisito para ser comunista y socialista es ser criminal, asesino y secuestrador”, escribió el legislador.

De acuerdo con Caraota Digital, Jesús Espinosa aparentemente era el encargado de llamar a los familiares de las víctimas, mientras que su madre era la dueña de la vivienda donde estaban los jóvenes.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

Lea También: ¡SÉPALO! Cicpc rescató a estudiantes secuestrados en Táchira (tenían 5 días en cautiverio) (Fotos + Audio)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend