Un grupo de venezolanos atacaron un local de veterinaria ubicado en Ermitaño en el sector Independencia de Perú para robar Ketamina, un potente analgésico, el pasado sábado 18 de enero.
En este contexto, la familia que administra el lugar denunció que dos venezolanos preguntaron por la disponibilidad del medicamento, pero lo atacaron cuando volteó para buscarlo.
Tras esto, uno de los delincuentes amenazó al hijo del dueño con un cuchillo para que les entregara las cajas de Ketamina que guardaban en el local.
“Al ver que golpean a mi papá salgo a defenderlo y me tiran al piso. Por poco me clavan un cuchillo en el cuello”, declaró.
Ante los ruidos del ataque, la esposa del hombre fue a averiguar lo sucedido, pero fue empujada contra la escalera para que entregara el medicamento.
“Ellos estaban armados y en cualquier momento nos podían matar. Que ya no lleguen más delincuentes al país”, manifestó la mujer.
Por último, denunciaron que se robaron 5.000 soles en efectivo y una caja de frascos de Ketamina con los que presumen que podrían drogar y cometer actos delictivos.
Redacción Maduradas con información de Karibeña.
De interés: ¡ENTÉRESE! Venezolano asesinó a su esposa en Colombia y luego huyó con su hija de 6 años