Dos venezolanos fueron detenidos por la Policía Nacional de Perú (PNP) por haber secuestrado a dos empresarios peruanos en una vivienda en Santa Roma en Lima, Perú.
Así lo informó el portal La República el cual agregó que las autoridades conocieron el caso gracias a las denuncias de los familiares de las víctimas quienes se valieron de seis videos para demostrar el delito.
En los materiales audiovisuales se pudo observar cómo los empresarios eran torturados y pedían una recompensa de 500.000 dólares para liberar a los cautivos.
Tras esto, los oficiales pautaron un lugar de encuentro con uno de los integrantes de la banda delictiva a quien se le incauto un vehículo y fotografías de armas y de las víctimas.
Luego de que el sospechoso confesara el sitio del secuestro, los efectivos se trasladaron hasta el lugar en donde se inició un enfrentamiento armado entre los secuestradores y las autoridades.
No obstante, pudieron herir a venezolano Andersón Rodríguez Sánchez, de 24 años, lo cual ocasionó que su compañero José Javier Pérez Palacios, de 23 años, se rindiera.
Vale acotar que los empresarios que fueron secuestrados fueron identificados como Erik Alejandro Trujillo Torres, de 30 años, y Milton César Corrales Callao, de 46 años.
Redacción Maduradas con información de La República.
Lea también: ¡SOLIDARIOS! Médicos venezolanos ofrecen su apoyo para combatir al coronavirus en Perú