Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JOYITAS! Exministro y viceministro del sector eléctrico estarían involucrados en caso Andorra

El diputado de la Asamblea Nacional Julio Montoya anunció que este miércoles estará llevando a la Comisión de Contraloría elementos de convicción y pruebas de los casos de corrupción de funcionarios venezolanos con depósitos en el Banco de Andorra.

Manifestó en el programa “La Noticia Viva”, que conduce Unai Amenábar por Unión Radio, que un exministro y un viceministro del sector eléctrico están involucrados en casos de lavado de dinero, con cuantiosas cuentas en referida entidad bancaria, que ya incluso son investigados por la DEA y otras organizaciones internacionales.

Banco-Andorra-BPA-2

Señaló que el monto investigado por legitimación de capitales es milmillonario, que asciende hasta los 4 mil millones de dólares. Y expresó que si estaríamos en cualquier otro país por lo menos se hubiese abierto investigaciones, y no solo se guardaría un silencio cómplice.

“Estamos hablando de delitos que se cometieron en otros países, violando paquetes de leyes internacionales, y aquí la señora fiscal no se pronuncia”, agregó.

Información de Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend