El vocero nacional de Redes, Juan Barreto, advirtió que Venezuela entró en una situación muy peligrosa y sugirió a los supuestos derrotados que piensen en el país.
“La primera fase del duelo es la negación. La primera reacción ‘normal’ es negar la paliza. Hay que darles un espacio a ver si entran en razón. Hay que tener paciencia estratégica y mucha inteligencia emocional. La gente se cierra y se atrinchera, más cuando está en juego el poder y los privilegios”, señaló.
Al mismo tiempo, advirtió: “El país está entrando en una situación muy peligrosa. El CNE ya tiene los resultados. Hacemos a los actores principales del conflicto, especialmente a los que ya se saben derrotados, a elevarse sobre su tribulación y a pensar en el país. Hoy se juega el cómo van a pasar a la historia… Hacemos un llamado a los sectores conscientes y democráticos a q establezcan puentes y mediaciones para que se facilite un acuerdo”.
La primera fase del duelo es la negación. La primera reacción “normal” es negar la paliza. Hay q darles un espacio ha ver si entran en razón. Hay q tener paciencia estratégica y mucha inteligencia emocional.
La gente se cierra y se atrinchera, más cuando está en juego el poder y…— Juan Barreto (@juanbarretoc) July 29, 2024
Ya les dije q los tipos están en estado de negación.
Eso q produce?
Roces y fracturas, pérdida de autoridad y de unidad de mando. Dificultad para ponerse de acuerdo. Comienzan los reproches y las culpas.
Entonces q hacen?
Ponen la vara alta.
Para q?
1- para evitar la desbandada…— Juan Barreto (@juanbarretoc) July 29, 2024
Redacción Maduradas.