Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUEGAN A LA SILLITA! Andreína Tarazón sale de la Superintendencia de Precios Justos

Andreína Tarazón, ministra de la Mujer, sale de la dirección de la Superintendencia de Precios Justos para presidir la Gran Misión Hogares de la Patria y hacer la Ley Orgánica de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

Así lo anunció hace minutos el presidente Nicolás Maduro durante el taller de sistema nacional de misiones.

“Andreína Tarazón ahora va a dirigir la Gran Misión Hogares de la Patria y se mantiene en el ministerio de la Mujer, y voy a buscar candidato o candidata para asumir la Superintendencia de Precios Justos que es una tarea pesada, dedicación exclusiva de 24 horas”, manifestó.

Andreina Tarazon Superintendente de Precios Justos

Y siguió “le estoy dando esta tarea (a Andreína), hacer la Ley Orgánica de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, asumir el órgano superior que va a construir la fusión y el trabajo en la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria para proteger a los niños, niñas, madres parturientas, embarazadas, a las madres del barrio”.

En ese sentido dijo “se oyen candidatos, se aceptan propuestas, es una tarea dura dura durísima, no duermen, Andreína tiene 26 años y aguantó esta dura pela, de fundarlo”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend