Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUEGAN CON FUEGO! Rectora Tania D’Amelio insiste en que revisarán firmas luego de 30 días

Los aliados del régimen siguen jugando con la paciencia de los venezolanos. Desde el Poder Electoral se sigue provocando a la oposición en cuanto a dar respuesta sobre la activación del revocatorio.

El último mensaje en Twitter de la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, bien parece una respuesta a la oposición, que marchará este miércoles para exigir al ente “respuesta” una vez consignadas más de un millón de firmas para iniciar un proceso refrendario que permita revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Foto vía La Patilla

Foto vía La Patilla

No queda claro si el mensaje que posteó D´Amelio, en forma de un “Oficio de la Comisión de Participación Política y Financiamiento del Poder Electoral al partido MUD”, lo hizo a tono personal o como un pronunciamiento ex profeso del CNE para atajar las críticas opositoras por presunta demora, reseñó Sumarium.

La rectora destaca en el oficio que la oposición tiene un “lapso” de 30 días para consignar las firmas. Pero el opositor Henrique Capriles alegó que el lapso se cumplió una vez entregadas las firmas, y que tras esto el siguiente paso es la revisión, que debió cumplirse en 5 días corridos que finalizaron el pasado lunes.

La interpretación que le da el periodista especializado en temas electorales Eugenio Martínez es que D’ Amelio insiste en que las firmas serán revisadas cuando se agote el límite de 30 días.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top