La guerra sucia del gobierno hacia las empresas privadas continúa, y es que el régimen de Nicolás Maduro está decidido a sacar del juego a toda empresa productiva que no pueda tomar o que simplemente los quiera quebrar por capricho, ahora le tocó a empresas Polar.
Según lo reseñó el portal Runrunes.com lo que está ocurriendo y que deja de ser una presunción para convertirse en un hecho, el gobierno está formando un “cerco contra Lorenzo Mendoza y Empresas Polar”.
Según precisa el medio, haciendo referencia al semanario La Razón, la “estrategia” en contra de Empresas Polar es atacarla “en el mercado cervecero para entregárselo a Regional y a Ricardo Cisneros, su propietario”.
Asimismo, reseña que “el Gobierno decidió dejar sin materias primas a Cervecería Polar al no liquidarles ni un solo dólar para cebada y otros insumos que no se producen en el país, al tiempo que está liquidando los dólares puntualmente a los proveedores de Regional para asegurar que su operación continúe sin sobresaltos”.
Runrunes agrega que la segunda parte del “plan” es dejar “seca a Cervecería Polar para acusar públicamente a Mendoza de conspirador y desestabilizador“.
A CONTINUACIÓN EL TEXTO PUBLICADO POR EL MEDIO:
El semanario La Razón publicó la primicia. Lo que se presumía se comprueba. “El cerco contra Lorenzo Mendoza y Empresas Polar se sigue cerrando. Antes fue el Mayor General Carlos Osorio con su grupo de pelucones -amigos de Coral Gables en el sector de Alimentos- quienes quisieron ponerle la mano a Alimentos Polar. Hoy la estrategia es atacar a Empresas Polar en el mercado cervecero para entregárselo a Regional y a Ricardo Cisneros, su propietario. El gobierno decidió dejar sin materias primas a Cervecería Polar al no liquidarles ni un solo dólar para cebada y otros insumos que no se producen en el país, al tiempo que está liquidando los dólares puntualmente a los proveedores de Regional para asegurar que su operación continúe sin sobresaltos.
Con información de Summarium