Las jugadas del régimen rojito no dejan de sorprendernos. Definitivamente está empeñado en negarles alguna posibilidad de escape a los manifestantes que diariamente se enfrentan a la represión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas.

Foto: ColdeBelloMonte
No conforme con desarmar los puentes que conectan la Autopista Francisco Fajardo con Las Mercedes y Bello Monte, ahora el régimen «ordenó» obstaculizar el camino que conectaba la parte alta de la autopista con el puente que está entre El Rosal y Las Mercedes.
Mágicamente, como todo lo que ha pasado últimamente en esta zona de Caracas, el tramo amaneció cubierto por una montaña de arena que claramente obstaculizaría el tránsito de los manifestantes que decidan entrar o salir a la autopista por esa vía.
Varios usuarios de Twitter responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro de ejecutar estas acciones cobardes en la zona caraqueña donde más represión se ha registrado en los 60 días de protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Foto: @freddyzur

Foto: @diegosharifker
En la madrugada de hoy, removieron con maquinaria pesada los montículos que permitían el acceso a la autopista desde Las Mercedes #Cobardes pic.twitter.com/6YRMwINkrG
— Diego Scharifker (@diegoscharifker) May 30, 2017
Miren lo que hizo el régimen para restringir accesos a la autopista (1) pic.twitter.com/tFL7NRSndf
— ela ferris (@ElaFerris) May 30, 2017
Miren lo que hizo el régimen de Nicolás para que los manifestante no tenga acceso a la autopista Francisco Fajardo pic.twitter.com/YHGhQShppo
— freddyzur (cuenta alternativa @freddyzur3 (@freddyzur) May 30, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡DESGARRADOR! El testimonio de un conocido de infancia de César Pereira: “Era el alma del lugar”