Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUGANDO SUCIO! Ramos Allup denuncia que AN no recibirá recursos para sueldo de los diputados

El presidente del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup sostuvo una conversación con el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde en el programa “Contrapeso” transmitido por Unión Radio. En dicha conversación, Allup argumento que el Gobierno Nacional pretende suprimir a la Asamblea Nacional privando a los diputados del derecho salarial.

“La Dirección de Personal del Parlamento solicitó a la Oficina Nacional de Presupuesto el envío de los recursos para los empleados, obreros, personal técnico y diputados. Hoy mismo contestaron en un oficio que todo lo iban a enviar, pero no el salario de los diputados, ellos creen que van a suprimir el funcionamiento de la Asamblea Nacional y no es así”, aseguró Allup.

Foto. Unión Radio

Foto. Unión Radio

Ramos Allup, quien también funge como secretario general de Acción Democrática habló sobre la movilización que tiene agendada la Mesa de la Unidad Democrática para este 1 de septiembre.

Sobre dicha movilización expresó: ”Debemos hacer presión para que haya elección porque es el único camino que nosotros vamos a transitar y de ahí no nos va a sacar nadie (…) Hay chance para hacer el referendo revocatorio contra el presidente Maduro este año”.

El gran gancho del referendo es hacerlo este año para en 30 días tener nuevo presidente”, remarcó sobre la importancia de ejercer presión con una manifestación cívica.

Lea también: ¡EN MI PUEBLO LO LLAMAN MIEDO! Maduro a Ramos Allup: Si quieres ser presidente, postúlese en 2018

Con información de Unión Radio

Tras amenaza por amenaza, Nicolás pone en marcha una de sus jugarretas para asfixiar a la AN, ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend