Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA CORRUPTA! Fiscalía pedirá que Leopoldo López espere juicio tras las rejas

Durante la audiencia preliminar que se celebra desde las 10:30 am, la Fiscalía ratificó todos y cada uno de los cuatro delitos que le achacan al líder fundador de Voluntad Popular (incendio, daños a la propiedad pública, instigación y asociación para delinquir), así lo reseña El Universal.

De la cárcel militar de Ramo Verde (Los Teques) al Palacio de Justicia de Caracas y viceversa. Esta será la rutina que el dirigente opositor, Leopoldo López, tendrá en los próximos meses si la jueza 16 de Control de Caracas, Adriana López, admite la petición del Ministerio Público de pasarlo a juicio por los sucesos del pasado 12 de febrero y mantenerlo detenido preventivamente.

Leopoldo Lopez en Ramo Verde

La solicitud la formuló el despacho dirigido por Luisa Ortega Díaz durante la audiencia preliminar que se celebra desde las 10:30 am y en la que ratificaron todos y cada uno de los cuatro delitos que le achacan al líder fundador de Voluntad Popular (incendio, daños a la propiedad pública, instigación y asociación para delinquir).

La información la suministraron fuentes judiciales, pues a los trabajadores de los medios no se les permitió ingresar a la sede tribunalicia. Decenas de policías y guardias nacionales ataviados con equipos antimotines fueron desplegados en los alrededores del Palacio, ubicado en la esquina de Cruz Verde, dificultando el paso.

Los informantes dan por descontado que la jueza López aceptará toda la acusación y mantendría al exalcalde de Chacao tras las rejas, por considerar que había peligro de fuga, de obstaculización de la justicia e incluso que su vida corría peligro en la calle.

Tres meses después de su entrega y de haber sido enviado a la prisión militar las autoridades no han mostrado una sola prueba del supuesto complot para atentar contra la vida de López.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend