Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JUSTICIA! Detienen 2 personas por desfalcar casi 4 millardos de bolívares a la Secretaría de Salud del Zulia

Dos personas fueron detenidas por presuntamente haber sustraído casi cuatro millardos de bolívares de las cuentas bancarias de la Secretaría de Salud del estado Zulia.

Foto: Alberto News

A través de la red social Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, dio a conocer la información, indicando que estas personas hacían uso “indebido” de sus cuentas, “sustrayendo gran cantidad de dinero destinado a la adquisición en el Área Médica para abastecer los centros de salud” de Maracaibo.

Asimismo, precisó que las personas detenidas fueron identificadas como Armando José Mendoza Daza (67) y Jenniffer Janetdis Quintero Sulbarán (39).

“…Valiéndose de su condición como firmantes en las cuentas bancarias, sustrajeron de las mismas la cantidad de 3 millardos 887 mil 224 mil 226, a sus cuentas personales”, agregó Rico.

Por el hecho también está por ser detenida Daniela Esther Sulbarán Aguilera (35), quien según las averiguaciones, “se encuentra en territorio colombiano”.

View this post on Instagram

Capturadas dos personas por ingreso indebido a cuentas bancarias de la secretaria de salud del Zulia Pesquisas de la Subdelegación Maracaibo, detuvieron dos personas por ingreso indebido a las cuentas bancarias de la secretaría de salud del estado Zulia, sustrayendo gran cantidad de dinero destinado a la adquisición en el Área Médica para abastecer los centros de salud de la entidad zuliana. Los detenidos fueron identificados como Armando José Mendoza Daza (67) y Jenniffer Janetdis Quintero Sulbarán (39), quienes valiéndose de su condición como firmantes en las cuentas bancarias, sustrajeron de las mismas la cantidad de 3 millardos 887 mil 224 mil 226, a sus cuentas personales, con intención de hacer consumos personales, afectando el funcionamiento de dicho ente. Por este hecho se encuentra por aprehender a Daniela Esther Sulbarán Aguilera (35), quien según las averiguaciones efectuadas, se encuentra en territorio colombiano. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Zulia. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #Zulia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY CHAMO! Reportan que hallaron un muerto y un herido atados en la sede de la UCV Maracay (+Dicen que fueron linchados)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend