Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA INJUSTA! Audiencia de Ledezma fue diferida: “Es grotesco vincularlo al caso Urquiola”

Este miércoles 8 de julio fue diferida la audiencia del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, para el día 28 de julio, coincidiendo también con el postergamiento del también preso político, Leopoldo López.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta del alcalde en Twitter, donde su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma confirmó la situación y agregó “no dejes que difieran tu voluntad de luchar por Venezuela”.

Antonio-Ledezma-Urquiola-Yonny-Bolivar

Por su parte, la secretaria de la Organización de ABP Falcón, Merly Castillo aseguró que a pesar de esta decisión, “la voluntad de lucha de Ledezma y su tajante democrático se ha mostrado en su carrera política, no claudica y nosotros tampoco lo haremos”.

Agregó que es “grotesca la forma como fue detenido el alcalde, así como grotesco es vincularlo al horrendo crimen de Urquiola. La honorabilidad de Antonio Ledezma no puede ser vituperada con atropellos y falsas imputaciones de un estado opresor”.

Finalmente Castillo exigió la libertad plena de Antonio Ledezma, quien cumplió 140 días detenido.

El abogado defensor, Omar Estacio, recordó que era la cuarta vez que era diferida la audiencia del alcalde metropolitano, esta vez porque supuestamente no había traslado, excusa que al parecer no es muy cierta y que por el contrario quieren es vincular a Ledezma con el asesinato de Adriana Urquiola, intérprete de señas quien recibió un disparo durante una manifestación.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend