Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! La picada reacción de Bernal porque ya no podrá vacacionar ni en Colombia ni en EE.UU. (+Video +Cero Mickey Mouse)

Freddy Bernal, uno de los funcionarios chavistas sancionados por Estados Unidos y otros países de la comunidad internacional, aseguró este lunes 11 de febrero, en forma de sarcasmo, que se siente dolido por no poder disfrutar de vacaciones en el extranjero.

Composición Maduradas. Fotos: Mippci/Magic Kingdom

“Estoy muy preocupado porque tenía un viaje para Miami ahorita en carnaval y por estos problemas tuve que suspenderlos. Me va a tocar pasarlo para las vacaciones de agosto. Y bueno, a Colombia también pensé en viajar a Cartagena, pero bueno por ahora no iré”, dijo,

Bernal, actualmente se desempeña como “protector” del estado Táchira y es uno de los funcionarios que impide el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde Colombia.

“Lo que hay en Tienditas es un show mediático, donde pretenden vender la ayuda humanitaria como una ayuda a Venezuela”, expresó durante una rueda de prensa el pasado viernes.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Contralor ordena iniciar investigación patrimonial contra Juan Guaidó con fines de “inhabilitación”

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend