Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS! Comunidad enardecida linchó a delincuente en Valles del Tuy

La madrugada de este domingo, los habitantes del sector Los Cocos de Ocumare, ubicado en Los Valles del Tuy, ejecutaron un acto de linchamiento contra un hombre, luego de que este se introdujera en una de las viviendas de la localidad y sometiera a una mujer de 52 años y a un sexagenario, presuntamente para robarlos.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el usjeto, identificado como Ángelo Wilfredo González Pimentel de 20 años, habría amordazado y amenazado de muerte a sus víctimas con una escopeta.

violencia-asesinato-policia-3

Al parecer, un vecino se acercó al lugar se percató de la situación y en un descuido del delincuente, logró intervenir en la situación de rehenes y despojar al agresor de la escopeta, al tiempo que los demás vecinos se sumaron al linchamiento. Así lo publica 2001

Producto de los múltiples golpes que le fueron propinados, con la misma escopeta que llevó a la escena del crimen, además de los palazos, el hombre perdió la vida.

Vía El Propio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend